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Primoco UAV es un avión no tripulado que puede funcionar a control remoto y, al mismo tiempo, es capaz de volar de forma independiente con la ayuda de planes de vuelo pre-programados. Despega y aterriza en distancias muy cortas, lo que lo sitúa en la categoría STOL (Short Takeoff and Landing).

Nuestro avión no tripulado ha sido diseñado para cumplir con las tareas más exigentes. Es capaz de transportar una carga de 10 - 50 kg a distancias mayores de 200 km o garantiza vigilancia de un área sin interrupción con una cámara de alta resolución durante más de 10 horas. El avión puede equiparse con cualquier tecnología y sistemas, de acuerdo a las necesidades del cliente.



Parametros Técnicos básicos:

Avión no tripulado de un solo motor a pistón Máximo peso de despegue 100 kg. Capacidad de carga 10 - 50 kg. Rango 200+ km. Resistencia 10+ horas. Longitud de despegue y aterrizaje 100 metros. Velocidad de desplazamiento 100 - 150 km/h. Máxima altitud de vuelo 3.000 metros. GPS navegación por satélite. El avión puede ser controlado a grandes distancias (BVLOS)


¿Quiere obtener información sobre cómo utilizar los aviones no tripulados en su empresa? Con gusto les presentamos nuestras soluciones.

APLICACIONES:

Cartografía, modelos 3D

En el campo de la cartografía y GIS, la fotografía aérea del terreno es prácticamente insustituible. Gracias a sus imágenes de alta resolución (2D y 3D) y sus posibilidades de posterior procesamiento en el ordenador, Primoco UAV ofrece una amplia gama de aplicaciones en campos como la exploración del terreno, mapeo de zonas industriales, excavaciones arqueológicas, mapeo de superficies hidrológicas, vegetación, actividad volcánica y otra amplia escala de fenómenos geográficos.

Monitoreo del tráfico

Primoco UAV halla un uso en la fotografía y el monitoreo aéreo de sistemas de transporte en una región amplia. Gracias a su resistencia y a su alcance es posible controlar la situación del tráfico en una región extensa. En particular, se trata de la detección de accidentes, atascos o vigilancia de la frecuencia del tránsito y carga de las carreteras durante el día.

Sanidad - Primeros auxilios

El uso específico de los vehículos aéreos no tripulados en sanidad tiene un significado crucial a la hora de salvar vidas humanas. Las posibilidades de Primoco UAV se presentan, principalmente, en servicios de transporte, es decir, en el transporte de material sanitario y equipo. Por ejemplo, medicamentos, vacunas, muestras de sangre, desfibriladores, etc. Primoco UAV también puede servir no solo como un enlace entre hospitales locales, sino también como un servicio de primeros auxilios más rápido para zonas, de otro modo, inaccesibles.

Monitoreo de bosques e incendios

A través de misiones aéreas en zonas forestales es posible monitorear el estado del bosque diariamente, prevenir daños, hacer mediciones exactas, eventualmente localizar de manera efectiva un incendio o zonas de catástrofes naturales. En el área de siembra y tratamiento de árboles puede sustituir a la actividad humana, o por el contrario, monitoreo de caza furtiva o tala ilegal de árboles.

Protección de las fronteras, mar

Las opciones en el caso de monitoreo y protección de las fronteras de un estado o cualquier otro objeto están abiertas. Gracias al alcance y resistencia del vehículo aéreo es prácticamente posible el continuo estado de alerta durante el control de las fronteras, búsqueda de personas o su identificación. Puede ser utilizado por la armada, la policía o servicios de seguridad privados.

Oleoductos y gaseoductos

En el área de la explotación de petróleo, el vehículo aéreo ofrece funciones de monitoreo avanzado, desde imágenes térmicas, pasando por sondeo subterráneo, hasta detección de daños en los oleoductos, manchas de aceite o escapes de gas.

Agricultura

Gracias a la utilización de vehículos aéreos en agricultura, será capaz de predecir y maximizar el rendimiento de los cultivos y, al contrario, minimizar los riesgos. Mapee sus cultivos, presencia de agua, fertilizantes y la presencia y movimiento del ganado. Evite de manera efectiva las enfermedades de las plantas y el riesgo de sequía gracias al análisis preciso del labrantío. 

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