Gulf Coast Avionics nació en 1984, hoy en día tiene un amplio portafolio de productos y servicios para la aviación que se extienden a través de sus representaciones en los Estados Unidos, América, Asia y Europa.

Además, contamos con la representación de diversas marcas y GARMIN como uno de sus principales distribuidores de Aviónica y tecnología para la Aviación.

LSA Avionics cuenta con más de siete años de experiencia en la categoría Ligth Sport Aircraft, representado las principales marcas como Flight Design GmbH y Rotax Motores Series 9.

Servicios Aéreos Montre S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana de clase mundial fundada en el año 1998. Desde entonces, la experiencia y el compromiso respaldan nuestros servicios. Comprometidos con las exigencias de la industria, nuestro personal altamente capacitado está convencido en que la calidad del trabajo y el cumplimiento de la normatividad aeronáutica son las cualidades distintivas en cada una de sus actividades. Actualmente somos miembros Aircraft Electronics Association. Estación de reparación internacional certificada por el gobierno (FAA) , instalación y reparación de instrumentos, fabricantes de equipos de prueba y principales distribuidores de equipos para la navegación aérea. 

Somos un Taller de Servicio Autorizado por DGAC No. 488 Categoría 3, Planeadores Clase 1, 2 y 3, Helicópteros Clase 1, Motores Clase 1 y 3, Hélices Clase 1 y 2, Accesorios Clase 1 y 2, Radios Clase 1, 2 y 3, Instrumentos 1, 2 y 3, y Servicios especializados.

Por todo esto somos la mejor opción para el mercado de la aviación en México, ofreciendo atención, oportunidad y el mejor precio en la compra de equipos y partes.


Diseñado por Hosting Mx