Integrated Flight Decks - In Flight Internet - Audio Panels & Accesorios - Displays - Autopilots & Indicators - Navigation & Comunication - Safety, Terrain and Radar

KSN 770

AWARENESS AT HAND

Líder en el sector de Integración

El 770 Es el sistema de Navegación de úlitma Generación con WAAS Integrado. El KSN 770 combina en sus pantallas navegación GPS, Nav / Com, Terreno. También mostrará XM Datalink Weather, radar, tráfico y terreno. La combinación de botones con control del cursor y pantalla táctil.

Seguridad mejorada y conciencia de la situación.

El KSN 770 cuenta con el sistema de ampliación  área (WAAS) y el rendimiento del localizador con orientación vertical (LPV). También muestra un completo complemento de sistemas de seguridad, incluyendo: Radar meteorológico a bordo, Sistema de Alerta de Proximidad de Tierra Mejorada (EGPWS), Sistema de Aviso y Advertencia de Terreno (TAWS) y Sistema de Evitación de Colisión de Tránsito (TCAS). Y capacidades de pantalla dividida. Nunca antes se han diseñado tantas características en un MFD que aportará valor al piloto en términos de seguridad y facilidad de uso.



Requieres de mayor información, utiliza nuestra página de contacto y en breve estaremos enviando toda la información necesaria como modelos, precios, tiempos de entrega y todo lo relacionado con los productos que comercializamos.

Todos los equipos que comercializamos son facturados, enviados y entregados por FedEx previo Pago de los Impuestos de Importación correspondientes.

Diseñado por HostingMx